Experiencias Golden Bean

¡Hola Golden Bean!

He comprado su café Gourmet americano tueste medio desde hace tiempo y me gusta mucho como es que las características que vienen marcadas en el empaque son reflejadas en la taza, es sin duda un gran producto que seguiré consumiendo y por supuesto por ser un café saludable, dado que mi cuerpo lo agradece.

Las cualidades que más aprecio, es que es un café económico y la presentación de la bolsa es muy bonita, pues no abusa de recursos, me parece sencilla y al mismo tiempo brillante, un diseño atinado que refleja el largo proceso que se lleva a cabo antes de llegar a unas manos como las mías.

A mi familia también les gustó demasiado, y han dejado a un lado poco a poco el café soluble, a pesar de que les encanta lo práctico que es (lo dicen constantemente); el sabor de Golden Bean les ha ayudado a comprender que es mucho mejor un café molido y de calidad, incluso si es un poca más tardada su preparación.

Cada que disfruto del aromático por las mañanas y las noches, me siento tan satisfecho de consumir un café mexicano y de calidad, riquísimo por su olor, su textura cremosa y su balance; es más, me atrevería a decir que eso es difícil de conseguir y ustedes lo han logrado.

Les agradezco el trabajo que realizan; es raro encontrar una marca que realmente cumpla las expectativas que esperan sus clientes y lo mejor de todo es que es un café orgullosamente hecho en México.

¡Muchas felicidades!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados