Experiencias Golden Bean
¡Hola Golden Bean!
He comprado su café Gourmet americano tueste medio desde hace tiempo y me gusta mucho como es que las características que vienen marcadas en el empaque son reflejadas en la taza, es sin duda un gran producto que seguiré consumiendo y por supuesto por ser un café saludable, dado que mi cuerpo lo agradece.
Las cualidades que más aprecio, es que es un café económico y la presentación de la bolsa es muy bonita, pues no abusa de recursos, me parece sencilla y al mismo tiempo brillante, un diseño atinado que refleja el largo proceso que se lleva a cabo antes de llegar a unas manos como las mías.
A mi familia también les gustó demasiado, y han dejado a un lado poco a poco el café soluble, a pesar de que les encanta lo práctico que es (lo dicen constantemente); el sabor de Golden Bean les ha ayudado a comprender que es mucho mejor un café molido y de calidad, incluso si es un poca más tardada su preparación.
Cada que disfruto del aromático por las mañanas y las noches, me siento tan satisfecho de consumir un café mexicano y de calidad, riquísimo por su olor, su textura cremosa y su balance; es más, me atrevería a decir que eso es difícil de conseguir y ustedes lo han logrado.
Les agradezco el trabajo que realizan; es raro encontrar una marca que realmente cumpla las expectativas que esperan sus clientes y lo mejor de todo es que es un café orgullosamente hecho en México.
¡Muchas felicidades!