Tips Golden Bean
¿Conoces los usos que puedes darle al café después de prepararlo?
Golden Bean te presenta 4 excelentes opciones:
- Composta
Los restos de café son ideales para fertilizar plantas y pueden ponerse directamente en las macetas que requieran tierra ácida como las hortensias, también son benéficos para algunos tubérculos como las zanahorias y los rábanos.
- Neutralizador de olores
-
- Quita olores en las manos: después de haber manipulado alimentos con aromas intensos como ajo, cebolla, cilantro, pescado, entre otros; frota tus manos con los restos de café y enjuaga, no solo eliminará el olor, también las dejará más suaves.
- Mal olor en cañerías: hierve los residuos del café en agua, vierte la mezcla todavía hirviendo en las tuberías que despidan mal olor, los efectos pueden durar hasta dos semanas.
- Mal olor en el refrigerador: coloca los residuos del café en un recipiente destapado dentro de tu refrigerador, el café absorberá y neutralizará los olores.
- Velas aromáticas
En el fondo de un recipiente (el de tu preferencia, puede ser de vidrio, plástico duro o incluso cáscara de naranja) coloca el pabilo en el centro del mismo, posteriormente coloca residuos de café molido, después rellena con parafina derretida a baño maría (puedes reutilizarla de alguna otra vela). Como adorno final una excelente opción será colocar café en grano.
¡Espera aproximadamente una hora para que tu vela quede lista y con el delicioso aroma del café en ella!
- Exfoliante anti-celulitis
La cafeína ayuda a tonificar la piel, además de contribuir a combatir la celulitis, para ello durante el baño deberás frotar los residuos del café por las zonas afectadas como si se tratara de un exfoliante, para finalmente enjuagar, debido a que el uso del café es natural puedes colocarte normalmente después de tu baño, la crema de tu preferencia.
Porfavor me pueden enviar s micorreo los costos de las distintas presrntaciones de su cafe gracias buen dia
Muchas gracias por la información, es muy interesante.